viernes, 16 de marzo de 2012

Séptimo básico. Unidad 1: Jesús, mi maestro

Hola estimados alumnos.


A continuación les dejo su tarea:
1. Busque un dibujo de una vid o parra de uva en internet y la pega en su cuaderno. También puede recortar desde una revista o diario su parra de uva.


2. Identifique las partes de la parra de uva según el Evangelio de Juan 15:1-5


3. En la sección 'comentarios' describa el mensaje principal de Juan 15:1-5. Y al final de su comentario, indique su nombre y curso.


Eso es todo

29 comentarios:

kevin dijo...

para cuade 7b profe para cuando

RL dijo...

Shalóm!
Érev tov more
2.Las partes de la vid son:
-Vid:Jesús.
-Labrador:Dios.
-Pámpano:Nosotros.
-Frutos:Las acciones buenas que hacemos.
3.Estos capítulos se refieren que alejados de Dios nada podemos hacer y no tendremos frutos.Pero si permanecemos en Dios tendremos mucho fruto.

Pues de la forma que lo salude ya se imagina de quien es esta tarea.
Se despide la alumna del 7°A.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
nico dijo...

los pampanos somos nostro,la vid es jesus y el labrador es dios.Los verciculos de decian que si permanecemos en el daremos muchos frutos.
xao 7a

RL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

hola profesor: yo soy la vid verdadera,y mi padre el viñador. si alguna de mis ramas no produce fruto,él la corta;y limpia toda rama q produce fruto para que dé más.


Vanessa Correa Gaete

7°-A

Anónimo dijo...

Pampanos nosotros
Labrador es Dios
Vid es Jesús
Pero si permanecemos en Dios tendremos mucho fruto.

Alumna 7°A
Vianca Olguin

cristobal dijo...

profe pa cuado

Scarleth Faúndez dijo...

2.Las partes de la vid son:
°Vid:Jesús.
°Labrador:Dios.
°Pámpano:Nosotros.
°Frutos:Las acciones buenas que hacemos.
3.Estos capítulos se refieren que alejados de Dios no podemos hacer nada y no tendremos frutos.Pero si permanecemos en Dios tendremos mucho fruto

RL dijo...

Buena Scarleth, me dijiste que le cambiarias mis palabras por una tuyas.
Quiero felicitar a Vanessa Correa por no copiar mi tarea

Anónimo dijo...

Todo sarmiento en mi que no lleva
fruto el lo quita y todo el que lleva fruto el lo limpia para que lleve mas frutos.
Permanezcan en unión conmigo ,y yo
en unión con ustedes

Comentarios:
yo creo que el que sigue las reglas
estará con el y el lo limpiara y cuidara

valentina constanza cruz bravo
7.A

Anónimo dijo...

permanezcan en unión conmigo y yo en unión con ustedes , así como el sarmiento no puede llevar fruto por si mismo a menos que permanezca en la vid.

Comentarios:yo creo que quiere decir que quiere que estemos con el y el estará con nosotros

Valentina Cruz Bravo
7.A

viente ortiz 7ºa dijo...

Vid:Jesús.
Labrador:Dios.
Pámpano:Nosotros.
Frutos:Las acciones buenas que hacemos (esta es la nº 2)


Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el viñador.
2Todo sarmiento que en mí no da fruto, lo quita; y todo el que da fruto, lo poda para que dé más fruto.

3Vosotros ya estáis limpios por la palabra que os he hablado.

4Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el sarmiento no puede dar fruto por sí mismo si no permanece en la vid, así tampoco vosotros si no permanecéis en mí.

5Yo soy la vid, vosotros los sarmientos; el que permanece en mí y yo en él, ése da mucho fruto, porque separados de mí nada podéis hacer.(esta es la nº 3)

vicente ortiz 7ºa ^^

Anónimo dijo...

2-. Dice: Yo soy la vid verdadera , mi padre es el labrador.
Todo Pampano que en mi no lleva fruto , lo quitara

3-. Si no permanecemos en el no haremos nada pero si permanecemos en el tendremos frustos

Nicole Pereira 7a

Anónimo dijo...

Numero 2: .Las partes de la vid son:
1-Vid:Jesús.
2-Labrador:Dios.
3-Pámpano:Nosotros.
4-Frutos:Las acciones buenas que hacemos.
NUmero 3: Estos capítulos se refieren que alejados de Dios no podemos hacer nada y no tendremos frutos.Pero si permanecemos en Dios tendremos mucho fruto

Tania Faúndez 7ºA

Anónimo dijo...

.Las partes de la vid son:
1-Vid:Jesús.
2-Labrador:Dios.
3-Pámpano:Nosotros.
4-Frutos:Las acciones buenas que hacemos.
NUmero 3: Estos capítulos se refieren que alejados de Dios no podemos hacer nada y no tendremos frutos.Pero si permanecemos en Dios tendremos hartos fruto
alejandro 7A

Barbara Zumaeta dijo...

-Vid:Jesús.
-Labrador:Dios.
-Pámpano:Nosotros.
-Frutos:Las acciones buenas que hacemos.
3.Estos capítulos se refieren que alejados de Dios nada podemos hacer y no tendremos frutos.Pero si permanecemos en Dios tendremos mucho fruto.
Esa Es La tarea O Poderoso Profesor >.<
Barbara Zumaeta 7° A
Chaooo Pofreeee ¡¡¡

mauricio labra dijo...

Jesús es el labrador y nosotros el pámpano el que permanece en el dará muchos frutos , por que separados de el nada podemos hacer. saludos profe , mauricio l. 7a

Josefa Martes dijo...

hola profe

la vid es Jesús
los pámpanos somos nosotros
el labrador es dios
y el fruto son nuestras acciones

chao profe


Josefa Martes 7ºA

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola Profesor...
La vid es: Jesús
El labrador es: El padre de Jesús
Los pámpanos somos: Nosotros
Los frutos son: Nuestras acciones

Bye Profe


Ana Patricia Paez Roco 7°B

Anónimo dijo...

los frutos son las accione positivas que nosotros hacemos
el pámpano somos nosotros
el labrador es dios
la vid es jesús
que tenemos que permanecer en el el y el en nosotros el que permanece en el llevara mucho fruto porque si estamos separados de el no podemos hacer nada

GENESIS MILLA 7B

Anónimo dijo...

Las Partes de la vid son: 1°-Vid:Jesús.
2°-Labrador:Dios.
3°-Pámpano:Nosotros.
4°-Frutos:Las acciones buenas que hacemos. Estos capítulos se refieren que alejados de Dios: Si no permanecemos en el no haremos nada pero si permanecemos en el tendremos frustos...
Constanza Leiva 7°B.

Anónimo dijo...

hola profe

La vid :JESUS
El labrador es :el padre de jesus
los frutos : son nuestras acciones
los pampanos:nosotros


chaoooo...=)

viviana vargas 7tob

Anónimo dijo...

hola profe...
La vid :JESUS
El labrador es :el padre de jesus
los frutos : son nuestras acciones
los pámpanos: nosotros

chao profee
✿◠‿◠

Katya Madrid Allende
7º B

Anónimo dijo...

Hola Profe*-*
*La vid es jesus
*Labrador es Dios
*Pampano somos nosotros
*Frutos son las acciones que nosotros hacemos

Chao Profe C;

Catalina Rojas Torres 7ºB

Anónimo dijo...

2.Las partes de la vid son:
-.Vid = Jesús.Pámpano:Nosotros.
-.Labrador = Dios.
-.Frutos = Las acciones buenas que hacemos.
-.Vid = Jesús
3.se refiere a que si uno esta alejado de Dios no habra jamás un fruto , pero si estamos can el siempre habra .
atte -
camila fuentes 7ºB

Anónimo dijo...

la vid es Jesús el labrador dios los pámpanos nosotros y los frutos nuestras acciones.
bayron sepulveda 7B

Anónimo dijo...

kjkhsdjkdjfdsfsdfkhdsdskfdsdskhdfkfdsfdkjdsfjdsfkdsfdfjfdskjdfsfjsdfksjdfsdsfhssdskjdhfksjdhfksjdhfksdhfk